sábado, 2 de enero de 2010

Inicio de año

¿Que hago despierto a las 2:51 am? No lo se.

Apenas ayer estaba celebrando año nuevo y hoy ya me siento desesperado.

Me siento atorado, hundiéndome en arenas movedizas.

Tengo la tonta creencia que lo que no avanzar, retrocede. Lo que no tiene una dirección fija, se pierde. Irónicamente, al mismo tiempo odio planear. Odio estar sometido a algo. No me gustan las condiciones ni las cadenas. Creo que por eso escribo a las 3 am, es algo inesperado, impredecible y que incluso a mi mismo me sorprende.

No tuve doce propósitos. Ni siquiera los conté. No comí uvas ni ningún otro ritual, pero de un modo extraño, se que este será un año excelente. Lo se por que ya estoy desesperado. Ya quiero que comiencen los retos, lo difícil, lo complicado, lo complejo, lo interesante. Lo se por que aun sigo despierto y ya comencé a soñar.

Este blog fue uno de los pocos propósitos escritos. Comagon fue otro. Una publicación completamente mía otro mas. Tomar clases de baile y de musca es otro. En fin, tengo tantos planes para este año que ya siento como si se fuera a acabar.

No se cuanto tiempo de este año me quede, pero hoy voy a comenzar. ¿A que? No se. Solo se que hay que comenzar.


------------------------------------------------

A dónde se va el tiempo



 ¿A dónde se va el tiempo?
¿Dónde se esconden
las lunas pasadas?

Miró mis manos huecas
y solo veo el ácido
de la espera y la esperanza.

El tiempo,
solo en la muerte
descansa.


Adrian Esparza



2 comentarios:

alexXx dijo...

pues a iniciar el 2010 con el pie derecho adrian , tal como dices , esara genial y lleno de retos y ahi estaremos para tomarlos.

mario recamier dijo...

animo sigue escribiendo