sábado, 2 de enero de 2010

¿Y quien leerá?

Me emociona mucho tener este blogsito para subir mis cosas y todo bonito, pero no hay que separarnos de la realidad, ¿quien lo va a leer?

Creo que es el temor de todas las personas, el hecho de ser prescindible en toda la existencia, el ser reemplazable, que exitan otros millones de seres como tu que tal vez tambien esten escribiendo en su blog.

¿Soy un buen poeta acaso?

Esto lo escribi hace ya rato, cuando sentía que había mas preguntas que respuestas, espero les guste.




------------------------------------------------------------


Un poeta no es nada




¿La poesía es poesía
si nadie la lee?
Un poeta no es nada.


Las palabras
no acortan
distancias.



Adrian Esparza

2 comentarios:

Izayura dijo...

Tu nomas llegas a chingarme la existencia con tu "las palabras no acortan las distancias" xD pero no te apures, yo si te voy a leer fielmente xD

Kissu dijo...

sr adrian!

yo te leere siempre k me avises k subiste algo n.n

y como siempre me repites a mi, no hay poesia buena ni mala, solo poesia

aunk a mi me gustan tus escritos n.n

hechale ganas sr!!!

puede k muxos mas escriban pero ninguno te iguala n.n

tkm, nos leemos por aki xD


besos de tamarindo xau